Diario de León

La Cultural premia a su afición

La plantilla del equipo leonés homenajea a la hinchada por su apoyo y le recuerda que muy pronto se reencontrarán en el Reino Rodas se encargó de comunicárselo

Los futbolistas de la Cultural agradecen a sus aficionados el respaldo en cada partido. MARCIANO PÉREZ

Los futbolistas de la Cultural agradecen a sus aficionados el respaldo en cada partido. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa recibe un merecido homenaje por parte de sus jugadores que les han entregado por primera vez el premio Jugador Cinco Estrellas de un mes en el que la plantilla culturalista ha reconocido que los seguidores son una parte fundamental del equipo.

Héctor Rodas ha sido el encargado de contárselo a través de un emotivo vídeo y en representación de sus compañeros, que quieren de esta manera premiar el apoyo durante toda la temporada y con el deseo de reencontrarse pronto en el Reino de León.

El central dedica unas palabras a los aficionados culturalistas tras reconocerles con este galardón su gran compromiso con el equipo y con la sociedad, en esta época de parón: «Este mes el trofeo Jugador Cinco Estrellas va para vosotros, para toda la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa que estáis siendo héroes desde vuestras casas y vuestros trabajos».

Esta es una de las iniciativas que Mahou está realizando en este momento tan concreto, en el que se vuelca en apoyar a la sociedad y lanza una campaña en la que nos anima en este confinamiento para volver a reencontrarnos pronto en los bares.

El defensa central de la Cultural Héctor Rodas echa de menos la competición y también el calor de los aficionados del Reino de León. Se dirige a ellos: «Quiero mandaros mucho ánimo, fuerza y paciencia para aguantar en casa. Cuanto mejor hagamos todos los deberes que nos han mandado antes acabará todo. Espero que os entretengáis en casa con libros, con series y películas y que pronto podamos salir de casa. Mientras tanto, lo que más conviene es estar en nuestro domicilio, con nuestra familia. Y que muy pronto volvamos con nuestro trabajo y aquello que nos apasiona. Estoy seguro que pronto nos vamos a ver en el Reino. Mucha fuerza y mucho ánimo a todos». Así se expresa el defensa de la Cultural y Deportiva Leonesa Héctor Rodas.

Nadie sabe cuándo va a reanudarse la competición. Está todo un poco en el aire, pero cuando se reanude la competición, ésta no perdona. Hay que estar a las medidas que dice el Estado de forma estricta o al final no se va a acabar nunca. Es la consigna que se sigue.

tracking