miércoles. 06.07.2022
Socios

La Cultural presenta su campaña de abonados con dos palabras clave: Incondicional y Emoción

Presentación Campaña Abonados de la Cultural. MARCIANO PÉREZ
Presentación Campaña Abonados de la Cultural. MARCIANO PÉREZ

La Cultural centrará su campaña de abonados en 2 palabras esenciales incondicional y emoción. Así lo apuntaban Felipe Llamazares y Juan Luis en una rueda de prensa en la que agradecieron la fidelidad de los aficionados y llamaron también a poder aumentar la. masa social con la barrera de los 10.000 socios cómo meta. 

Para corresponder a ese apoyo el club mantendrá el precio del año pasado a todos los abonados así cómo pondrá un precio único a los niños con el carnet Junior cuyo precio será de 15 € y al que podrán acogerse los que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 17 años.

El abono Júpiter samplia en 2 años hasta los 26 con el reto de la Cultural de apostar también por la juventud ya que entre estos dos carnets agrupan en la actualidad cerca del 25% de los abonos.

Otro apunte fue el referido aquellos que adquirieron un abono de media temporada y que por las condiciones sociosanitarias del coronavirus no pudieron aprovechar en su totalidad. A estos si renuevan el abono le saldrá gratis la primera fase de esta campaña.

En cuanto a los abonos el club pondrá en marcha el denominado abono Incondicional manteniendo el precio del año pasado con ventajas entre otras como la posibilidad de acceder cuando se pueda al Reino de León y en este caso si existe un aforo limitado tener preferencia.

También se establece el abono Incondicional más Footters en el que por un suplemento de 5 € los que los quieran podrán presenciar la primera y segunda fase gratis en este canal de internet.

Y un tercer abono como el del año pasado en el que también se establecerá el mismo precio.
En cuanto las fechas el club ha establecido del 8 de septiembre al 15 de octubre para poder renovar los abonos siendo a partir del día 8 de septiembre a través de online mientras que presencial con petición de cita previa a partir del 21 de septiembre 

Todas estas premisas quedarán fijadas para la información en general en la página web del club.
También se habló de la entrada de los aficionados a los estadios señalando Llamazares que por el momento es imposible aunque cuando sea factible y lo marquen las autoridades sanitarias se podrá empezar abrir las puertas del Reino de León.

La Cultural presenta su campaña de abonados con dos palabras clave: Incondicional y...
Comentarios