Diario de León

Fútbol | Primera Federación

La Cultural publica su campaña de socios

La campaña comenzará este viernes de modo 'online' mientras que la presencial lo hará el 28 de julio Los precios oscilan desde los 15 euros para júniors hasta los 600 euros para aquellos nuevos socios que se decanten por el carné VIP de tribuna oeste

socios

socios

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa ya ha hecho públicos los precios de sus abonos para la temporada 2022-23. Los precios oscilan desde los 15 euros para júniors hasta los 600 euros para aquellos nuevos socios que se decanten por el carné VIP de tribuna oeste. Y entre medias un amplio abanico de posibilidades en función de la zona del estadio que se elija y si se es socio o no. 

La campaña comenzará este viernes de modo 'online' mientras que la presencial lo hará el 28 de julio. Como gran novedad -tal y como ya adelantó Felipe Llamazares en la presentación de la sección de Baloncesto de hace una semana- habrá la posibilidad de abonarse también al conjunto de basket por solo 20 euros más. 

Los precios para los ya abonados se mantienen igual que la temporada anterior. Y para los nuevos oscilan entre los 40 a 600 euros los júnior (de 4 a 17 años), de 95 a 600 euros los de edades entre 18 y 25 y para los mayores de 25 años, entre 145 y 600 euros. 

tracking