Diario de León

La Cultural quiere hacer ‘caja’ con Kawaya, Aitor Fernández, Vicente Romero y Dioni

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural puede ver aliviada su economía con la salida de algunos futbolistas de su primera plantilla. Ya lo anunció Felipe Llamazares el pasado miércoles al término de la rueda de prensa realizada para presentar a David Cabello como nuevo entrenador, «si hay ofertas por Kawaya, por Dioni o por cualquier otro jugador, nosotros las estudiamos y si nos interesa económicamente los sacaremos y si no nos interesa se quedarán en el club».

Kawaya, por el que se muestra muy interesado por hacerse con sus servicios el Sporting de Gijón, también es seguido junto a Aitor Fernández por el recién ascendido Sabadell, verdugo de la Cultural en el play off disputado en Marbella el pasado mes de julio, según adelantó el ‘Diari de Sabadell’.

El delantero Dioni también podría abandonar la disciplina culturalista para fichar por el Hércules, aunque también el Málaga ha mostrado interés por incorporarle a sus filas.

Vicente Romero, que la pasada temporada militó en el UCAM Murcia en calidad de cedido, está muy cerca de regresar al club murciano ya como jugador en propiedad al estar muy interesado en seguir contando con sus servicios para esta temporada.

tracking