Diario de León

La Cultural recupera a Aarón Piñán para el partido del sábado ante el colista Tudelano

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural, que hoy regresa a los entrenamientos tras disfrutar de descanso, comienza la preparación de su próximo compromiso liguero, ante el colista Tudelano el sábado a partir de las 17.00 horas en el estadio municipal Ciudad de Tudela, y cuyo resultado va a marcar el devenir más inmediato del equipo leonés en la competición liguera del Grupo I de la Primera RFEF.

Las sesiones de trabajo están previstas para hoy a partir de las 10.00 y 17.00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro. Todo encaminado para conseguir tres puntos de gran valor, con el afán de instalarse más cerca de las posiciones que suponen jugar play off de ascenso al final del campeonato de Liga.

El entrenador de la Cultural, Ramón González, cuenta con la buena noticia de recuperar a Aarón Piñán, una vez cumplido el partido de sanción que le fue impuesto por acumular la quinta cartulina amarilla frente al Extremadura (2-1). Se trata del jugador más en forma actualmente del conjunto blanco, lo que supondrá una buena inyección de dinamismo deportivo para el equipo.

El técnico culturalista también está pendiente de la recuperación del defensa central Cristian Galas, que progresa de su lesión.

tracking