Diario de León

segunda b

La Cultural refuerza el medio y la defensa

El equipo leonés ficha al asturiano Pablo Coutado y al andaluz José Manuel Pérez.

Pablo Coutado González.

Pablo Coutado González.

Publicado por
s. c. anuncibay | león
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural avanzó ayer en la confección de la plantilla con dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Javier Cabello suma al proyecto deportivo a José Manuel Pérez, defensa sevillano que militó la última temporada en el Racing de Ferrol.

Tiene experiencia en Segunda B y ha pasado por el Sevilla Atlético, Lucena, Alcalá y Sporting Villanueva. Es un jugador polivalente que puede ocupar tanto la posición de central como la de lateral izquierdo.

Además, el club leonés ha cerrado un acuerdo con el asturiano Pablo Coutado González, que ha pasado por las categorías inferiores del Oviedo y del Caudal Deportivo.

Este centrocampista de 22 años formará parte de la plantilla del próximo curso, que aún está pendiente de la respuesta que pueda dar Diego Torres a la oferta de renovación trasladada por la directiva.

De momento, han confirmado la llegada de Diego Peláez (Compostela), Javier Orodea (Nájera), Alberto Turzo (Atlético Astorga), Higinio (Real Murcia CF Imperial) y Leandro Monteagud (Levante B). Y continúan en la disciplina blanca Diego Calzado, Santi Santos, Juan Bardal, Tejada, Álex y Gonzalo.

tracking