Diario de León

La Cultural regresa a la actividad

Edu Docampo comienza a preparar esta tarde la semifinal de la Copa RFEF ante el Unionistas El golpe de David López en Benavente se queda en un susto

El golpe sufrido por David López contra una valla en Benavente sólo se quedó en un susto. ARCHIVO

El golpe sufrido por David López contra una valla en Benavente sólo se quedó en un susto. ARCHIVO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Cultural, que ayer gozó de un día de descanso, regresa esta tarde (19.00 horas) a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la segunda eliminatoria de la fase autonómica de la Copa RFEF que se disputará el próximo sábado, en horario por confirmar, en el estadio Reino de León frente al Unionistas de Salamanca, que eliminó al Santa Marta de Tormes (0-1) en la primera ronda. El vencedor de este encuentro se medirá en la gran final al ganador del choque Atlético Bembibre-Zamora que también se jugará el sábado en el estadio La Devesa y lo hará a domicilio al ser ambos equipos de categoría inferior a leoneses y salmantinos.

Una vez disputado este encuentro, la Cultural jugará al día siguiente, a partir de las 19.00 horas, frente al Calahorra en el estadio La Planilla de esa localidad riojana.

todo se queda en un susto

Por otro lado, el golpe contra una valla publicitaria sufrido por David López en el Trofeo Ciudad de Benavente disputado el pasado sábado en esa localidad zamorana, y que obligó a trasladar al jugador a un centro médico de Benavente, donde fue sometido a diferentes pruebas médicas, solo se quedó en un susto. El futbolista se encuentra algo dolorido pero es probable que hoy pueda ejercitarse de nuevo con sus compañeros en el Área Deportiva de Puente Castro donde está previsto el entrenamiento del equipo blanco.

EL DUX AL BORDE DE LA RETIRADA

Igualmente, peligra la participación del Dux Internacional en la competición liguera del grupo 1 de la Primera Federación. El equipo no compareció a disputar su primer partido de la fase autonómica madrileña de la Copa RFEF por no contar con jugadores.

tracking