Diario de León

La Cultural regresa a los entrenamientos colectivos tras dar negativo en los test covid

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural retomó su actividad en grupo tras superar los test de covid con la mirada puesta en el partido del domingo ante el Unionistas, a partir de las 17.00 horas en el Reino de León, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga del Grupo I de Primera Federación.

El club leonés siempre está presto a intensificar la línea de trabajo y de máxima seguridad, aplicando punto por punto el protocolo sanitario y recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, para lo que se han realizado las pruebas médicas previas pertinentes. El retorno al trabajo colectivo de la primera plantilla, después del contagio por covid de los cuatro futbolistas, se realiza bajo los parámetros de la normativa sanitaria imperante en estos momentos, en todas las instalaciones empleadas por el club, y en todos los protocolos de funcionamiento a aplicar. Los cuatro jugadores, que estaban aislados del resto la plantilla, vuelven hoy al trabajo de equipo tras dar negativo en sus correspondientes pruebas de covid.

La Cultural se intensifica en las sesiones de trabajo ordenadas por su entrenador Curro Torres y su segundo, Vicente Soto, para hacerse fuerte en casa de cara al choque del domingo frente al Unionistas.

EL UNIONISTAS VIENE CON AFICIÓN

El Unionistas será un rival complicado para la Cultural y no sólo por el nivel demostrado en lo que va de campeonato, ocupando las posiciones de play off del Grupo I de Primera Federación, sino también por el desplazamiento masivo de su fiel hinchada, que poblará de nuevo las gradas del Reino de León en un buen número. La ida en el estadio Reina Sofía, con un 3-3 en el marcador, fue vibrante.

tracking