Diario de León

Fútbol base

La Cultural regresa a la Liga

El equipo leonés abre la segunda fase ante el Adarve Puente, Deportiva y Peña inician la lucha por el ascenso

El Atlético Pinilla inicia la lucha por la permanencia. JESÚS F. SALVADORES

El Atlético Pinilla inicia la lucha por la permanencia. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras el parón impuesto en las competiciones nacionales y autonómicas por la Semana Santa, aprovechado para poner al días las diferentes subgrupos y categorías vuelve la actividad competicional con el inicio de la segunda fase en la División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil.

Así, dentro de la máxima categoría juvenil, la Cultural inicia la segunda fase ejerciendo el próximo domingo (13.00 horas) de anfitrión del Unión Adarve madrileño en el Área Deportiva de Puente Castro.

Al disputarse a una sola vuelta, el conjunto blanco recibirá además al Atlético de Madrid, en la tercera jornada, y al Rayo Vallecano, en la quinta y última; girando visita al Rayo Majadahonda, en la segunda, y al Real Madrid, en la cuarta.

Dentro de la Liga Nacional Juvenil también comienza la segunda fase, disputándose la misma también a una sola vuelta.

Dentro de la lucha por el título y ascenso de categoría el Puente Castro inicia la segunda fase recibiendo el domingo (12.15 horas) al Burgos Promesas, la Ponferradina, también el domingo (12.45 horas) al C. I. de La Amistad, mientras el CDF Peña lo hará el sábado (17.00 horas) al Isoba.

En la lucha por la permanencia, el Atlético Pinilla ejercerá de anfitrión el domingo (12.15 horas) del Internacional Vista Alegre.

Dentro de la 1.ª División Regional Juvenil, el Puente Castro B se puso al días tras firmar tablas (0-0) con el Arces a domicilio, estando los subgrupos B1 y B2 totalmente actualizados para encarar la recta final de esta primera fase.

tracking