Diario de León

La Cultural regresa ocho meses después al Reino de León con otro empate

El equipo leonés iguala sin goles ante el Numancia con un millar de aficionados en las gradas

2020102520401833304

2020102520401833304

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural regresó al Reino de León ocho meses después, concretamente tras aquel 29 de febrero en el que consiguió un empate a un gol, mientras que en esta oportunidad lo hizo sin goles en el tanteador frente a un Numancia que se mostró con capacidad en cada una de sus líneas (0-0).

Dos conjuntos que evidenciaron que van a quedar muy arriba en la tabla clasificatoria del grupo 1B de la Segunda División B. Conforme se sucedieron los minutos ninguno de los dos conjuntos creó ocasiones en el área rival, con la única excepción del disparo de Julián Luque en el tiempo de añadido por el colegiado que repelió el larguero de la meta de Ximo.

El regreso al estadio Reino de León se caracterizó por la presencia de un millar de aficionados culturalistas que no cesaron de animar a su equipo a lo largo del encuentro con un comportamiento exquisito tanto en la entrada como en la salida al recinto deportivo.

La Cultural en cuanto a su juego no elaboró apenas acciones de peligro con marchamo de gol en la portería de Ximo, con lo que el empate a cero goles supone mantener su línea de trabajo para seguir aspirando a las tres primeras posiciones de la clasificación .

tracking