Diario de León

fútbol

La Cultural renueva al capitán Antonio Martínez

El centrocampista madrileño firma por otras dos temporadas con el equipo leonés

La Cultural ata a su capitán

La Cultural ata a su capitán

Publicado por
SERGIO C. ANUNCIBAY | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural acaba de anunciar la renovación por otras dos temporadas del centrocampista Antonio Martínez, que se pondrá a las órdenes de José Manuel Aira el próximo lunes, cuando ha citado a todos los integrantes de la plantilla para el primer entrenamiento del curso.

El acuerdo con el futbolista madrileño estaba cerrado desde hace días, aunque el club no lo ha hecho oficial hasta hoy. El capitán Antonio Martínez será de los pocos jugadores que continuarán en León a pesar de que su contrato vencía este verano.

La directiva pretende adelgazar la masa salarial del primer equipo de forma notable y buscan una salida consensuada para varios de los pesos pesados del vestuario. Con algunos han hablado ya para renegociar a la baja los acuerdos, pero la mayoría no seguirán en la Cultural. El problema es que tienen firmados uno o dos años más y eso complica las operaciones

. Desde el cuerpo técnico quieren acelerar todas las salidas pendientes para que no se enquisten y condicionen la planificación. De momento han incorporado a seis futbolistas nuevos (Julián Luque, Antonio López, Virgil Theresin, José Antonio Soler, Lucas Giffard y Leandro Montagud). También cerraron los traspasos de Saúl González y Bernal. Falta por saber lo que ocurrirá con Yeray, Viti, Romero, Jiménez, Sergio Marcos, Hugo Rodríguez... e incluso, Palatsí. El regreso de Montagud, la llegada de Lucas Giffard y la renovación del canterano Diego Rodríguez complican la continuidad del cancerbero, que aunque tiene contrato en vigor podría hacer las maletas.

tracking