Diario de León

Fútbol | Segunda División B

La Cultural retoma hoy el pulso a los entrenamientos

La plantilla disfrutó de dos días de descanso Íñigo Idiakez inicia la recta final de preparación para medirse al Granada

Los jugadores culturalistas regresan a los entrenamientos. CYDL

Los jugadores culturalistas regresan a los entrenamientos. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla culturalista regresa esta mañana (10.30 horas) a los entrenamientos en el Área Deportiva de Puente Castro tras disfrutar de dos días de descanso concedidos por Íñigo Idiakez ante las festividades de Nochevieja y Año Nuevo, comenzando a preparar a fondo el partido que el próximo miércoles (17.00 horas) disputará en el estadio Reino de León frente al Granada, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y que s e dilucida a partido único.

El técnico culturalista sólo tendrá la baja del lateral Mario Sánchez, lesionado en el último partido liguero disputado por el equipo leonés frente al Covadonga, que supuso el debut del técnico vasco ante su afición y que se saldó con victoria blanca (2-0).

Mañana también tendrán sesión de preparación a la misma hora los jugadores culturalistas, siendo la última antes de que se abra el mercado de invierno el próximo lunes, circunstancia que podría aprovechar el club leonés para cursar la licencia del futbolista argentino Favio Ciampichetti, que podría estar ya a disposición de Idiakez para medirse al conjunto andaluz en el partido del torneo del k.o. si la licencia se cursa a tiempo.

mercado invernal

Además, la Cultural volverá a peinar el mercado en busca de algún refuerzo para afrontar la segunda vuelta de la primera fase de la competición según entienda el nuevo entrenador blanco.

Todo preparado para iniciar un mes frenético en busca de posibles incorporaciones aunque, como ya sucediera en el mercado estival, el club blanco se verá obligado a aligerar el número de componentes para dar entrada a las posibles incorporaciones.

tracking