Diario de León

La Cultural sigue interesada en incorporar a Francesc Fullana a su disciplina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural sigue peinando el mercado de invierno para incorporar a varios futbolistas a su plantilla. La marcha de Roberto Carlos Fernández deja una nueva ficha libre y la necesidad de reforzar el lateral izquierda, junto con un delantero, a lo que podría sumarse un centrocampista más si finalmente Juan Carlos Menudo abandona la disciplina blanca para incorporarse a un equipo de superior categoría.

De confirmarse su marcha, Francesc Fullana, actual jugador de la Ponferradina y que no ha contado con apenas minutos esta temporada, es el futbolista que podría llegar al mantener la Cultural su interés por hacerse con sus servicios, al ser una de las preferencias de José Manuel Aira, que ya intentó su fichaje durante el pasado verano, aunque finalmente el exjugador del Atlético Baleares, entre otros equipos, se decantó por firmar por la entidad blanzquiazul berciana.

Junto a Francecs Fullana otro de los jugadores que más interesan al club blanco es el delantero serbio Dejan Lekic, por el que también mostró interés la temporada pasada, en la que finalmente recaló en el Cádiz.

Actualmente el delantero centro está sin equipo, aunque su experiencia en las competiciones españolas, jugó además en el Reus, Mallorca, Girona y Eibar, entre otros equipos, es un factor determinante a su favor.

tracking