Diario de León

Fútbol | Segunda B

La Cultural sortea hoy las entradas para el Oviedo B

La Tribuna Este queda desplazada al último lugar Sólo mil aficionados podrán presenciar el segundo partido en el Reino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural, que este domingo (12.00 horas) se medirá al Lealtad en su feudo de Les Caleyes, ya prepara el próximo encuentro en el estadio Reino de León que se disputará el domingo 8 de noviembre, a partir de las 17.30 horas.

Como ya sucediera en su debut ante su afición frente al Numancia, la entidad leonesa volverá a efectuar un sorteo para decidir los aficionados, hasta un máximo de 1.000, que podrán presenciar el choque en directo frente al filial ovetense.

Cumpliendo con las restricciones y recomendaciones vigentes de las diferentes autoridades, el aforo máximo del estadio será de 1.000 personas, por lo que se procederá a un nuevo sorteo por zonas, que se celebrará esta mañana a las 13.00 horas. El sorteo se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del club.

En dicho sorteo, la zona de Tribuna Este quedará desplazada al último lugar de prioridad al haber sido la zona cuyos abonados Incondicionales tuvieron acceso al partido anterior. El Fondo Norte entrará en el sorteo en igualdad de condiciones que la Tribuna Oeste y el Fondo Sur, pero aquellos abonados Incondicionales de Fondo Norte que acudieron al partido contra el CD Numancia, no podrán acceder al encuentro contra el Real Oviedo B.

Una vez conocido el resultado del sorteo, se dará a conocer a través de los canales oficiales de la Cultural el proceso de reserva de entradas.

Por otro lado, este viernes finaliza el plazo de renovación de abonos con las ventajas Incondicionales, superando ya la cifra de 4.000 los abonados hasta el momento de la Cultural.

Igualmente, David Cabello sigue preparando el asalto al campo de Les Caleyes de Villaviciosa, un estadio en el que el Lealtad ya acumula una racha de casi dos años y medio desde la última derrota del CD Lealtad que el pasado domingo logró alcanzar las 68 jornadas de liga consecutivas sin perder un partido en categoría nacional tras caer el 13 de mayo de 2018, en la última jornada de la temporada 2017/18 ante el Barakaldo (4-0) con el equipo ya descendido a Tercera.

La plantilla culturalista se ejercitará hoy y mañana, a partir de las 10.30 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro antes de afrontar el domingo el choque en horario matinal frente al equipo asturiano.

Sumar los tres puntos para mantenerse en lo alto de la clasificación es un objetivo marcado por la necesidad.

tracking