Diario de León

La Cultural sufre su primer revés en casa

El Unión Adarve aprovecha dos minutos para remontar en el Área Deportiva

La Cultural sufrió una inesperada derrota en casa. MARCIANO PÉREZ

La Cultural sufrió una inesperada derrota en casa. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural inició su andadura en la segunda fase de la competición de la División de Honor Juvenil con una derrota (1-2) ante el Unión Adarve madrileño en un partido en el que al equipo leonés le sobraron dos minutos fatídicos para poder llevarse los tres puntos. Tras realizar una buena primera parte con varias ocasiones de gol, vio como el Unión Adarve se llevaba la victoria del Área Deportiva de Puente Castro en la recta final del choque.

Durante la primera mitad quien llevó el peso del encuentro fueron los dirigidos por Israel Martínez, que pronto abrirían el marcador por medio de Vallecillo a pase de Alpha desde la parte derecha para establecer el 1-0 cuando se cumplía el minuto 5.

Los leoneses, muy bien plantados en el campo y con una presión alta, controlaban todas las acciones del rival. Con ese exiguo gol que campeaba en el marcador concluyó la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, como era de esperar, el Unión Adarve salió buscando la igualada, lo que se tradujo en un dominio favorable a los del Barrio del Pilar madrileño, situación que se va intensificando a medida que transcurren los minutos, momento en el que llegan los dos goles visitantes, casi de idéntica manera y materializados ambos por Diego, de remate raso y potente en los minutos 71 y 73, colocando el 1-2 en el luminoso.

La reacción de los jugadores culturalistas no se hizo esperar, aunque la misma fue más con el corazón que con la cabeza, aunque al final no sirviera para nada porque los madrileños mantuvieron su ventaja hasta el final del partido llevándose los tres puntos.

Esta derrota no empaña para nada la gran temporada que está realizando el primer equipo juvenil de la Cultural.

tracking