Diario de León

La Cultural tropieza con el portero Bussmann y no pasa del empate ante el Lealtad

Dioni y Bravo fallaron hasta siete claras ocasiones de gol para haberse llevado el partido

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural dejó escapar un partido que tenía controlado tanto en la primera como en la segunda parte para empatar sin goles ante un Lealtad que vino al Reino de León única y exclusivamente a defender su portería.

Durante la primera mitad el equipo leonés dispuso de al menos cinco oportunidades para haber sentenciado el encuentro, pero ni Dioni ni Carlos Bravo tuvieron su día para batir al portero Bussmann , que se convirtió en el gran protagonista del encuentro con soberbias intervenciones que mantuvieron su portería a cero.

 El equipo leonés se multiplicó en ataque pero no pudo en ningún momento superar al buen guardameta del conjunto asturiano.

Algunos aficionados tuvieron la posibilidad de disfrutar del partido en directo. DL

Ya durante los segundos 45 minutos, el choque continuó por los mismos derroteros, aunque la falta de puntería del conjunto que dirige Íñigo Idiakez evitó que el triunfo cayera para los del Reino de León.

Sólo consiguen un pobre empate en un partido en el que deberían de haber logrado el botín de los tres puntos para ubicarse aún más arriba en la tabla clasificatoria del Subgrupo 1B de de la Segunda División B.

tracking