Diario de León

Cultural-Valladolid y Segoviana-Deportiva, cruces en la tercera ronda de Copa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

El sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey deparó un nuevo choque autonómico entre la Cultural y el Real Valladolid en el Reino de León para el día 20 de septiembre a partido único, que también se enfrentan en la Liga de Segunda División este domingo en el campo de juego leonés, y otro derbi regional entre la Gimnástica Segoviana y la Ponferradina a disputar en La Albuera.

Mientras tanto, el Lleida, de Segunda B, quedó exento y se clasificó directamente para la cuarta ronda, en la que entran ya los equipos de la máxima categoría del fútbol español, entre ellos los que participan en competiciones europeas.

Delhi Dynamos Football

La Cultural y Deportiva Leonesa, de mano de Aspire Academy, continúa fortaleciendo nexos con diferentes equipos e instituciones por todo el mundo. Este apoyo inestimable, construirá en esta ocasión un nuevo puente con una de las competiciones emergentes en el planeta fútbol en estos momentos. Como muestra de ello, a partir de hoy y hasta el día 30 de septiembre, el conjunto hindú del Delhi Dynamos Football Club visitará León y en la línea de crecimiento y colaboración trazada desde Aspire, llevará a cabo aquí su etapa de preparación. El club, entrenado por el español Miguel Ángel Portugal, profesional de amplia trayectoria en el fútbol, en entidades como el Real Madrid, tendrá a la ciudad de León, y a la Cultural, como partners de este stage, en esta preparación de la campaña a disputar en la Hero Indian Super League. Durante las próximas jornadas se detallarán algunos de los aspectos relacionados con la presencia de este equipo de la máxima categoría del fútbol hindú en León.

4ª jornada de Liga: Cádiz, 2-Nástic, 0

tracking