Diario de León

La Cultural y el Veguellina dan un paso hacia el ascenso a Nacional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | LEÓN

El equipo de la Cultural, de la mano del entrenador Pepe Calvo, dio un paso más hacia el ascenso de categoría, concretamente a la Liga Nacional Juvenil tras imponerse por un claro marcador de 0-6 a domicilio frente al Helmántico en un compromiso deportivo en el que los culturalistas se mostraron claramente superiores a su rival.

El objetivo del cuadro leonés es retornar a la categoría perdida la pasada temporada, con la finalidad de dar un nuevo salto en cuanto al fútbol de cantera se refiere.

El Veguellina, por su parte, conquistó una victoria inapelable por un marcador de 4-0 al Sanabria, por lo que continúa también con posibilidades de dar el salto a la categoría inmediatamente superior. Quedan dos jornadas por delante para la conclusión del citado campeonato de Liga, por lo que se refiere a la categoría Regional Juvenil, una división en la que los conjuntos leoneses se están marcando una magnífica temporada.

El Atlético Pinilla cayó derrotado en su propio terreno de juego frente al Atlético Pincia por un marcador de 2-3, en un encuentro muy emocionante y de buen juego.

tracking