Diario de León

La Cultural viaja este domingo a Jaén y luego tendrá su centro de operaciones en Marbella

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa emprende esta semana su viaje hacia el play off de ascenso 2020, que tendrá lugar entre los días 18 y 26 del presente mes en las sedes de Marbella, Málaga y Algeciras. La expedición de jugadores y técnicos encabezada por José Manuel Aira saldrá de León este domingo a primera hora de la mañana y realizará el desplazamiento a tierras andaluzas en dos tramos. El grupo pernoctará ese día en la ciudad de Jaén y finalizará el viaje en la jornada siguiente, llegando a Marbella el lunes hacia las 12.00 horas.

Marbella es el punto escogido como base de operaciones para el equipo, tal y como adelantó Diario de León el pasado 28 de junio, que se alojará en el hotel Meliá Puerto Banús y se ejercitará en las instalaciones de Dama de Noche Football Pitches durante toda la semana. Un complejo que acoge habitualmente diversas concentraciones de equipos profesionales del más alto nivel a lo largo del año, y que «cuenta con varios campos e instalaciones preparadas para el trabajo programado de nuestro equipo», tal y como señalan desde el club leonés.

Allí, el conjunto culturalista realizará sus sesiones de entrenamiento todos los días hasta la celebración del primer partido de play off frente al Yeclano Deportivo, que tendrá lugar el domingo 19 a las 22.00 horas en el Marbella Football Center.

tracking