Diario de León

Fútbol | Segunda División B

La Cultural vuelve por la senda del triunfo ante el Marino antes de afrontar la pelea por el play off de ascenso

El equipo leonés hace valer los goles de Carlos Bravo y de Luque para imponerse al cuadro asturiano en el último partido de la primera fase
 

Partido de fútbol Cultural Leonesa - Marino de Luanco. F. Otero Perandones.

Partido de fútbol Cultural Leonesa - Marino de Luanco. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural consigue la victoria y tres puntos imprescindibles frente al Marino (2-0) para afrontar la segunda fase del campeonato de Liga, en la que el equipo leonés luchará por meterse en el play off de ascenso a Segunda División. Los goles en la segunda mitad de Carlos Bravo y de Julián Luque suponen una victoria necesaria para los dirigidos en la parte técnica por Íñigo Idiakez de cara a pujar por el verdadero objetivo de esta temporada, que es quedarse con una plaza para luchar por el ascenso a Segunda División.

El partido se caracterizó por el dominio culturalista tanto en la primera parte como en la segunda, aunque sin excesivas ocasiones de gol, sobre todo en el primer acto.

El equipo leonés volvió a ser mejor, sobre todo en la segunda mitad en la que consiguió los goles y así quedarse con tres puntos fundamentales para afrontar la segunda fase de la presente temporada.

tracking