Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "Me autoevalúo con un cinco"

"Para mí la clasificación no ha terminado, trataremos de sacar el mayor número de puntos posibles hasta llegar al final de la Liga", asegura el entrenador de la Cultural antes de medirse este sábado al Racing de Ferrol en el Reino

Curro

Curro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, afirma con relación al partido de este sábado frente al Racing de Ferrol, a partir de las 19.00 horas en el Reino de León: "Tenemos que hacer mucho más y hacer los partidos más completos durante los 90 minutos. Queda margen para poder mejorar".

Con respecto al rival de esta jornada, el Racing de Ferrol, el técnico culturalista manifiesta: "Viene con buen juego y todos sabemos el equipo con el que cuenta. Tiene una gran plantilla en cada una de sus líneas".

Sobre el estado actual de la Cultural, Curro Torrres señala: "Tenemos margen para poder mejorar. Hay un buen nivel, con jugadores que están dando un paso adelante. Tenemos que sacar el mayor número de puntos posible hasta el final del campeonato".

Con respecto a Aarón, el entrenador de la Cultural manifiesta: "Ha hecho muy buena semana. Ya llevaba trabajando bien. Quiero que Aarón me dé soluciones dentro del campo. Tiene que tener tranquilidad y esté más templado en el rectángulo de juego. Cuando ganamos o perdemos ganamos o perdemos todos".

"Para mí la clasificación no ha terminado. Trataremos de sacar el mayor número de puntos posibles hasta llegar al final de la Liga. El futuro hay que mirarlo. Estoy contento con Rodri, con Marcos, con Percan, porque abajo se está trabajando y están creciendo", apunta con respecto al protagonismo de la cantera leonesa. A continuación expresa: "La Cultural tiene una gran suerte de contar con una cantera de chicos jóvenes con la cabeza bien amueblada".

En cuanto a Fidel Escobar. "Ha entrenado bien y tiene que trabajar después de un viaje tan largo para volver al equipo".

Finalmente, Curro Torres afirma con respecto a la nota que merece por lo realizado desde que lleva las riendas técnicas del primer equipo de la Cultural: "Me autoevalúo con un cinco".

tracking