Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "Ganar en Irún es un reto más para la Cultural fuera de casa"

El técnico del equipo leonés también asegura: "Aunque el Real Unión no está consiguiendo buenos resultados en los últimos partidos, es un equipo que compite bien, es peligroso y maneja muy bien el balón"

Curro Torres durante un momento de la rueda de prensa ofrecida esta mañana en el Estado Reino de León.  RAMIRO

Curro Torres durante un momento de la rueda de prensa ofrecida esta mañana en el Estado Reino de León. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Curro Torres, entrenador de la Cultural, compareció esta mañana en rueda de prensa para los medios de comunicación previa al partido que el domingo (17.00 horas) disputará el equipo leonés frente al Real Unión de Irún en el Gal Stadium y aseguró sentirse satisfecho con el crecimiento que está experimentando la Cultural en los últimos partidos: "El crecimiento del equipo comienza a verse. Ante el Calahorra nos costó porque estábamos agarrotados, pero el gol de Ketu nos quitó el corsé y nos liberó!.

Tras las derrotas a domicilio frente a Rayo Majadahonda, Racing de Santander y Deportivo, el entrenador leonés cree que, "ganar en Irún es un reto más para la Cultural fuera de casa. Esta es una categoría muy difícil en la que ganar puntos cuesta mucho. El Real Unión es un equipo que maneja bien el balón para hacerte daño, es muy ofensivo y juega en su campo y aunque últimamente no está consiguiendo buenos resultados es muy peligroso. Será un partido bonito y atractivo. Tenemos que usar nuestras armas, que también las tenemos, para sumar los tres puntos".

tracking