Diario de León

Curro Torres: «A nivel defensivo estuvimos muy bien y no tengo nada que reprochar»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, valoró la actuación del cuadro leonés ante la UD Logroñés en Las Gaunas (0-0), con lo que el progreso del bloque sigue en tendencia creciente. «Creo que fuimos un equipo compacto frente a la UD Logroñés. Siempre tratamos de alejar a sus jugadores más destacados de la zona peligrosa. Fue importante no encajar. A partir de ahí los resultados llegarán, aunque hemos de mejorar a nivel ofensivo y llegar con más claridad sobre la portería rival», manifestó el técnico culturalista después del empate sin goles en Las Gaunas.

«La clave es el trabajo. Nos costó enlazar con los futbolistas de arriba y tener profundidad frente a la UD Logroñés. A partir del trabajo lograremos más fluidez en ataque», expresó.

«Con balón hicimos las cosas bien, pero necesitamos más fluidez arriba. Aún así hemos dado un paso hacia adelante. Creo que hicimos un partido muy completo, aunque nos faltó a nivel ofensivo enlazar con los hombres de arriba. A nivel defensivo estuvimos muy bien y no tengo nada que reprochar a los chicos. Competimos bien y dejamos la portería a cero, que es muy importante», recalcó el entrenador culturalista.

La Cultural priorizará la búsqueda de un mediocentro creativo, pues Galder Cerrajería no está rindiendo como se esperaba en el centro del campo. El equipo sólo cuenta con Cerrajería y Marc Rovirola en ese puesto, aunque el segundo no es un centrocampista propiamente creador y además sigue con problemas físicos. No obstante, si las circunstancias lo permiten, en lo relativo a salidas de jugadores, el club culturalista intentará acometer la llegada de algún futbolista en forma de cesión. Así pues, cualquier movimiento en forma de salida que se produzca en los equipos de Segunda División, tanto en la línea defensiva como en la medular por el centro es susceptible de interesar a la Cultural.

tracking