Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "El que no entienda lo que supone jugar en la Cultural no volverá a hacerlo"

"Vestir la camiseta de este equipo implica una necesidad e insistencia por parte de todo el mundo", afirma el técnico    

Curro Torres habló muy claro antes del partido de mañana frente a la SD Logroñés. FERNANDO OTERO

Curro Torres habló muy claro antes del partido de mañana frente a la SD Logroñés. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, espera un equipo diferente para afrontar el partido del domingo ante la SD Logroñés, a partir de las 17.00 horas en el Reino de León: "Soy culpable por la imagen que dio el equipo ante el Racing. Después de estos días que nos han servido para limpiar un poco las cabezas, afrontaremos el partido del domingo como se debe". A continuación, añade: "Hay que estar muy sólidos a nivel defensivo. Hay que ser constructivo para volver a empezar".

"No creo que lo sucedido (ante el Racing de Santander) fuera una falta de actitud. No corrimos bien y no salimos bien al partido. No estuvimos a la altura, pero el planteamiento era el que teníamos que hacer", afirma el entrenador de la Cultural. "Del partido ante el Racing me molestó todo. Por eso hemos hablado. Tenemos una rabia enorme para afrontar el partido ante el Logroñés, que es un equipo muy sólido", manifiesta Curro Torres, que remata: "El que no entienda lo que supone jugar en la Cultural no volverá a hacerlo. La camiseta de la Cultural implica una necesidad e insistencia por parte de todo el mundo. Hay un partido importante ante la SD Logroñés. Nos falta mucho trabajo por hacer. Hay tiempo para todo y lo primero es ganar el partido del domingo", en referencia a la posibilidad de aspirar todavía al play off de ascenso a Segunda División.

"El equipo compite. Tengo una plantilla que entrena bien y que a veces no se corresponde con lo que hace luego en los partidos", señala.

De cara para el partido del domingo ante la SD Logroñés, Curro Torres explica: "Buenacasa no está todavía. Marcos y Aarón tienen molestias. Vamos a ver. Creo en la plantilla ciegamente. Mi obligación está en sacarle el mayor rendimiento. Si no se lo saco es culpa mía. Volver a ser compactos y tratar de sacar lo máximo a este equipo es mi responsabilidad", concluye Curro Torres.

tracking