Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Curro Torres: "Quiero sacar el máximo rendimiento a la plantilla de la Cultural"

El nuevo entrenador del equipo leonés manifiesta en su presentación: "Tengo ya un conocimiento de dónde estoy y a dónde vengo"

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, dirigió su primera sesión de trabajo en el Área. MARCIANO PÉREZ

curro torres

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mañana agitada la de este lunes en el seno de la Cultural y Deportiva Leonesa. En menos de las últimas 24 horas, la entidad leonesa confirmó la destitución de Ramón González, anunciada por Diario de León en la tarde de ayer, al igual que la contratación del técnico Curro Torres y su ayudante, el exjugador de la Cultural Vicente Soto, y llevó a cabo la presentación del propio Curro Torres, tan solo unas horas después de confirmar que sería el nuevo entrenador del equipo. En su puesta de largo, el técnico se mostró deseoso de ponerse manos a la obra para sacar a la Cultural de su posición en la mitad de la tabla dentro del Grupo I de Primera RFEF. "Tengo muchas ganas de pisar el verde y sacar el máximo rendimiento del equipo para conseguir los mejores resultados", manifestó.

Torres se refirió también a su relación con su nuevo club: "Tengo ya un conocimiento de dónde estoy y a dónde vengo". "Estoy convencido de que tenemos una buena plantilla, con margen de mejora, y un buen vestuario para lograr el objetivo", expuso.

Torres eludió responder a si el club se reforzará en el próximo mercado de enero: "Ya hemos tenido una primera toma de contacto con la plantilla. Quiero conocerlos cuanto antes para empezar a trabajar".

En cuanto a su estilo, el técnico –quien se definió como "una persona ambiciosa"– afirmó que buscará "el protagonismo en los partidos y que los jugadores se atrevan a hacer cosas", enmarcándose precisamente dentro del perfil de entrenador que buscaba la directiva. "Quiero que mis jugadores sean valientes, intensos y que puedan ser efectivos arriba", explicó Curro Torres.

tracking