Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "El Real Unión es uno de los mejores equipos del grupo y presenta unos números a domicilio impresionantes"

currotorres

currotorres

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Curro Torres, entrenador de la Cultural, compareció está mañana en rueda de prensa previa al partido que el equipo leonés disputará mañana (17.00 horas) frente al Real Unión de Irún en el estadio Reino de León y que cierra la primera vuelta de la competición regular liguera del grupo 1 de la Primera Federación. El técnico culturalista manifestó sobre su rival y la importancia del encuentro: "Todos los partidos son importantes y tenemos que hacernos fuertes en el Reino de León. El Real Unión es uno de los mejores equipos del grupo y a domicilio presenta unos números impresionantes. Nosotros necesitamos la victoria".

Sobre los nuevos jugadores culturalistas el técnico dijo: "Vienen para ayudar y para que haya más competencia. Todos están disponibles pero no voy a comentar nada si estarán mañana o no. No gusta comentar nada al respecto".

Sobre la posible marcha de Piñán o Galas dijo: "Piñán y Galas son jugadores de la Cultural. No me extraña que tengas ofertas porque son dos grandes futbolistas y al igual que nosotros tratamos de reforzar nuestra plantilla el resto de equipos hacen lo mismo. Ninguno ha dicho que quiera abandonar el club y yo cuento con ellos hasta final de temporada".

tracking