viernes 20/5/22

Curro Torres: «Sólo me preocupa el Sanse»

«No estamos en situación de descenso», considera el entrenador de la Cultural
                      El entrenador de la Cultural, Curro Torres, asume su responsabilidad y busca sellar la permanencia. RAMIRO
El entrenador de la Cultural, Curro Torres, asume su responsabilidad y busca sellar la permanencia. RAMIRO

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, es consciente de lo que necesita el equipo a falta de siete jornadas para la conclusión de la Liga regular. Afirma que su equipo se centra en «sacar los tres puntos», en el partido del domingo ante el Sanse, a partir de las 12.00 horas en el estadio Nuevo Matapiñonera. «Hay buenas sensaciones. Es un campo diferente, pero no hay excusas porque es una superficie en la que ya estamos acostumbrados a jugar», indica el técnico.

Con respecto a la posición en la que se encuentra la Cultural en la tabla clasificatoria del Grupo I de la Primera Federación, a cinco puntos del Talavera, conjunto que abre la zona de descenso en la decimosexta posición, Curro expone: «La situación es la que es. Lo que tenemos que hacer es trabajar y mejorar. La plantilla está tranquila y sabe la responsabilidad que tiene. Tenemos que coger los puntos que nos den la tranquilidad en la clasificación. Para ello hay que corregir errores, pero hay que decir las cosas como son y la responsabilidad que tenemos todos. Estamos cinco puntos por encima. No estamos en una situación de descenso. Es el momento en el que hay que trabajar y competir bien», señala Curro Torres.

Sobre las dos salidas seguidas, primero ante el Sanse el domingo y después el domingo siguiente, el 24 de abril frente al Valladolid Promesas, Curro manifiesta: «No me preocupa el partido siguiente, sino el inminente en San Sebastián de los Reyes».

Sobre Aarón y la recuperación de su lesión para contar con el canterano leonés el domingo explica: «Ha entrenado y no tiene malas sensaciones, aunque también sufre del hombro».

«Frente al Sanse podría haber algún mínimo cambio. Los jugadores están trabajando bien. No tengo muchos motivos para hacer muchas variaciones», concluye el entrenador Curro Torres.

Curro Torres: «Sólo me preocupa el Sanse»
Comentarios