Diario de León

Curro Torres: "No soy nadie para decir al aficionado como tiene que venir"

El técnico de la Cultural asegura: "No estoy de acuerdo en que no nos jugamos nada. Mi objetivo es sumar el mayor número de puntos para quedar lo más arriba posible"

Rueda de prensa de Curro Torres, entrenador de la Cultural Leonesa. F. Otero Perandones.

Rueda de prensa de Curro Torres, entrenador de la Cultural Leonesa. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Curro Torres, entrenador de la Cultural, compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido que mañana (18.30 horas) disputará su equipo frente al UD Logroñés, un conjunto que se está jugando su presencia en el play off de ascenso al fútbol profesional, y que servirá de despedida al equipo blanco a una decepcionante temporada en el grupo 1 de la Primera Federación, y que a la postre también servirá de despedida a varios jugadores y al entrenador que no seguirán en la disciplina de la entidad leonesa.

El técnico culturalista aseguró que "espero cerrar la temporada con una victoria. Tengo buenas sensaciones", sobre el comportamiento de la afición Curro Torres dijo: "Depende de cada uno. Es una decisión personal de cada aficionado y puede mostrar su descontento o no. Nosotros trataremos de centrarnos los noventa minutos y en hacer buen juego para sumar los tres puntos. El aficionado paga y viene para ver un buen espectáculo y puede mostrar su descontento. No soy nadie para decir como tiene que venir. Si el aficionado apoya el jugador se siente más arropado. Entiendo descontento de la afición y el mal sabor de boca durante la temporada".

Sobre el partido en sí manifestó: "No estoy de acuerdo en que no nos jugamos nada. Mi objetivo es sumar el mayor número de puntos para quedar lo más arriba posible. El UD Logroñés llega en una situación privilegiada y nuestra obligación es salir y dar lo mejor que tenemos porque además hay otros equipos implicados".

tracking