Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "No tengo ninguna queja de la plantilla de la Cultural"

El entrenador del equipo leonés advierte que el filial del Celta "es un conjunto con mucha calidad" 

Curro

Curro

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, manifiesta con respecto al partido del domingo ante el Celta B a las 12.00 horas en las instalaciones de Barreiro: "El equipo trabaja bien. No tengo ningún tipo de queja. Hay que llegar a esta recta final lo mejor posible y conseguir la victoria" ante el Celta B. Responde con rotundidad a la pregunta sobre si esperaba más rendimiento de alguno o algunos jugadores del equipo culturalista: "No tengo ninguna queja de la plantilla. Si no he logrado su mejor rendimiento en momentos puntuales es mi responsabilidad. Hemos tenido momentos mejores y peores. Cuando les he tenido que decir algo a ellos se lo he dicho personalmente. Las decisiones que tomo son las mejores para el buen rendimiento del equipo, aunque el fútbol siempre es criticable. No tengo ninguna queja de la plantilla y tengo buena relación con ellos".

 

Sobre el Celta B, Curro Torres advierte: "Es un filial con mucha calidad, pero nosotros estamos obligados a sumar los máximos puntos posibles". Sobre si es el momento de alinear a la cantera leonesa: "Hay que ayudar a la gente joven para que siga creciendo, aunque no es el momento de darle responsabilidad a la gente joven. Hay que estar en contacto con la gente del club y del fútbol base. Veremos cuando diseñemos la convocatoria y la gente que utilizaremos".

A continuación expresa: "Nos han faltado cinco o seis puntos. No hemos tenido la fortuna de poder conseguir esos puntos. Con cinco o seis puntos estaríamos mejor. Nos ha faltado dar algún paso más. Voy centrándome semana a semana y es el planteamiento que tenemos". "Estoy tranquilo de lo que se hizo ante el Zamora, pero cuando el balón no quiere entrar, no se puede hacer nada, aunque reconozco que el Zamora también pudo llevarse el partido".

Sobre el juvenil David López expresa: "Es un chico que ya había estado convocado y lo hizo bien ante el Zamora. Ha hecho muy buena semana. Ya veremos la convocatoria. Tengo una plantilla ahora muy larga con el parón del Júpiter. David tiene ese punto barriobajero de calle, que es difícil tener. A mi personalmente me gusta lo que hace y el trabajo que tiene".

tracking