Diario de León

Curro volverá a saltar al césped del Toralín, pero ahora como rival de la SD Ponferradina

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

Quizá se esperaba más de él la pasada temporada, sobre todo de cara a puerta. Y quizá fue algo irregular o inconstante. Pero lo cierto es que en líneas generales Curro hizo una destacada temporada en la Deportiva. Tras brillar en el Numancia, llegó a la Deportiva y fue artífice de la buena temporada del conjunto de Bolo. Hizo cinco tantos. Esto le acabó llevando a recalar en la UD Almería. Por tanto, este domingo será rival del conjunto blanquiazul.

El onubense ha sido en la recta inicial de la Liga el único de los fichajes del conjunto rojiblanco que ha sido titular habitual. Marcó un gran gol en Lezama en el partido que supuso la única derrota de la UD Almería contra el Amorebieta.

Le hizo un gol

El 2021 empezó con una dolorosa derrota de la Deportiva en Almería. 3-1 con una primera media hora nefasta. En el segundo período mejoró, aunque estuvo lejos de poder asustar a su rival. No obstante, sí acabó recortando diferencias con un zapatazo desde fuera del área que batió el portal indálico. El autor fue el propio Curro.

Por otro lado, Carriço ya tiene el tránsfer y está disponible para el entrenador y Babic podría debutar porque ya entró la pasada semana en la convocatoria. Sería el sustituto del sancionado Iván Martos en el centro de la defensa.

tracking