Diario de León

Cyril, Torres y David Álvarez, en la agenda culturalista

Cyril, segundo por la derecha agachado, en el CD Burgos.

Cyril, segundo por la derecha agachado, en el CD Burgos.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural ya comienza a pensar en la próxima temporada. La plantilla tendrá una línea de continuidad, como ya se ha expresado desde el club el día después de que el equipo leonés cayó eliminado frente al Racing B en el estadio del Sardinero.

Los primeros nombres sobre futbolistas que interesan para el ejercicio deportivo venidero ya han saltado a la palestra, según aseguran algunas informaciones procedentes de Burgos. El medio Brissinck Cyril es uno de los futbolistas que seguramente recalarán en la Cultural, al igual que Raúl Torres (Villaralbo) y David Álvarez (Atlético Bembibre).

Cyril jugó durante la temporada que acaba de concluir en las filas del Club Deportivo Burgos, con una destacada aportación. Se trata de un joven futbolista belga de 19 años que destaca por su capacidad para mover el balón en el medio del campo. Mide 1,65 metros y pesa 62 kilos.

Otro de los futbolistas que comienzan a sonar con fuerza para reforzar a la Cultural de cara a la línea continuista del próximo proyecto deportivo es el mediapunta del Villaralbo Raúl Torres (Terrassa, 1984), que destaca por su capacidad para desbordar en las inmediaciones del área rival y con olfato para hacer goles. Mide 1,74 metros y pesa 63 kilos. Puede jugar por las dos bandas en ataque.

David Álvarez jugó la última campaña en el Bembibre. Tiene 24 años y es mediocentro.

tracking