Diario de León

«Me da igual ganar 5-4 o 1-0»

Makaridze considera anecdótico el haber roto la racha de la Deportiva de seis meses encajando gol Cree que también es importante vencer como se hizo en Albacete

Makaridze, en un entrenamiento de la Deportiva junto a sus compañeros de demarcación. L. DE LA MATA

Makaridze, en un entrenamiento de la Deportiva junto a sus compañeros de demarcación. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuando aún no se han apagado los ecos del último partido, la Deportiva ya prepara el próximo ante CD Tenerife, un conjunto que llegará a El Bierzo tras vencer el lunes al Málaga CF por 3-1 y salir de la zona de descenso. En el entrenamiento de ayer participó Erik Morán, lo que hace pensar que las consecuencias del pisotón sufrido en el Carlos Belmonte han sido leves.

El héroe de Albacete, Giorgi Makaridze, compareció ayer en sala de prensa. El georgiano ‘provocó’ la primera suplencia de Amir en partido de Liga desde que llegó a ala Deportiva. Como ya explicamos estos días, su convocatoria con la selección iraní hizo que José Gomes adelantase la titularidad de Makaridze, que va a tener que jugar también contra el Tenerife y como mínimo tres o cuatro partidos de Liga cuando Amir esté en el Mundial (Real Oviedo, Málaga CF, Burgos CF y acaso Levante UD), suponiendo que no se quede ya como titular a partir de ahora. «No sabía lo de los seis meses encajando, pero es una anécdota. Da lo mismo ganar 5-4 que 1-0. Lo importante es ganar. Estamos muy contentos porque veníamos de una racha mala y fue importante ganar en Albacete, más de la manera en la que lo hicimos. Fue un regalo porque no jugamos bien, pero es importante ganar así también», dijo el arquero, que reconoció que durante la semana Gomes ya le había transmitido que iba a jugar».

tracking