Diario de León

NBA

Dallas da la sorpresa y derrota a los Grizzlies de un discreto Gasol

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

Los Mavericks de Dallas han dado las sorpresa al imponerse sin excesivos problemas a los Memphis Grizziles (104-83), después de la última victoria de los de Marc Gasol ante los San Antonio Spurs, gracias a la gran actuación del alero Shawn Marion quien, con 20 puntos, lideró el ataque de su equipo, encabezando así la lista de los seis jugadores del equipo de Dallas que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

En una gran demostración de equipo compacto, otra de las buenas noticias para los Mavericks fue la clara mejoría del ala-pívot alemán, Dirk Nowitzki, que anotó un total de 17 puntos, capturó seis rebotes y dio tres asistencias. Además, el acierto del equipo de Dallas desde la línea de tres también marcó las diferencias en el partido, al conseguir 11 triples de 17 tiros, para encauzar así un triunfo que terminó siendo tan cómodo como merecido.

Después de derrotar de forma brillante a los Spurs la noche anterior, prórroga incluida, esta vez no fue el día de Memphis, blandos en defensa y muy poco inspirados en ataque. Rudy Gay fue el máximo anotador con 12 puntos mientras que Gasol, que jugó 22 minutos, cuajó una discreta actuación con ocho puntos y seis rebotes.

tracking