lunes 24/1/22

El futbolista brasileño Dani Alves afirmó que «el sueño ha dicho que no ha acabado», al referirse a su regreso al Barcelona, durante el acto de su presentación como nuevo jugador azulgrana. «La última vez que cogí un micrófono aquí dije que no sabía si este sueño había acabado y el sueño ha dicho que no ha acabado», afirmó ante miles de aficionados azulgranas en el Camp Nou ayer.

«Estoy aquí porque soy uno más de ustedes», dijo el lateral derecho, que regresa al Barça después de prácticamente seis años jugando en otros equipos antes de firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 en el mismo césped del feudo azulgrana junto al presidente Joan Laporta. Alves, que se presentó descalzo en el Camp Nou, añadió que «algunas cosas pueden cambiar, ahora estoy un poco más guapo, pero hay otras cosas que no pueden cambiar, como la esencia de cada uno, es el momento de poner el Barça allí arriba». «Nací para ser primero. Ante los 10.378 aficionados que se citaron en el Camp Nou, la mayoría muy jóvenes, el lateral posó con su camiseta del Barça con el dorsal ‘8’. «He elegido el número ocho por Hristo Stoichkov y por Andrés Iniesta», desveló el brasileño.

Después se marchó al vestuario para vestirse con la indumentaria del Barça y volvió a aparecer para hacer los típicos toques con el balón.

Dani Alves: «Es el momento de poner al Barcelona allí arriba, nací para ser primero»
Comentarios