Diario de León

Dani Carvajal es la duda de Ancelotti para el encuentro frente al Villarreal

Carvajal es duda hasta última hora para medirse al Villarreal. JIMÉNEZ

Carvajal es duda hasta última hora para medirse al Villarreal. JIMÉNEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El lateral Dani Carvajal sigue siendo la gran duda del Real Madrid para el duelo liguero ante el Villarreal, de mañana sábado, al ejercitarse ayer en solitario sobre el césped, en una sesión de entrenamientos donde Álvaro Odriozola y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones.

Carvajal, que sufre desde hace días unos problemas físicos, se entrenó ayer en el gimnasio, para después ejercitarse en solitario sobre el césped. A dos días de la visita a Villarreal, las opciones del lateral de estar presente en la cita parecen disminuir.

Siguió entrenándose sin problemas en la Ciudad deportiva madridista el meta belga Courtois, otro de los ‘tocados’ muscularmente días atrás pero que ya el miércoles se reintegró con normalidad a los entrenamientos con el equipo.

El resto de la plantilla, salvó Mariano y Odriozola que se ejercitaron en el interior de las instalaciones, según informa el club, completaron una sesión con dos partes bien diferenciadas: la primera, con rondos y trabajo de posesión, y de precisión en el pase; la segunda, con parte táctica y conclusión con varios partidillos en campos de reducida dimensiones. El equipo madridista vuelve hoy a los entrenamientos, en la que será la última prueba antes del importante duelo con el Villarreal de mañana.

quique SETIÉN, OPTIMISTA

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, dijo este jueves que afrontan el partido del ante el Real Madrid con «optimismo» debido a que se encuentran en «un gran momento» de forma y resultados. «No tenemos que descubrir al Real Madrid a estas alturas. Sabemos que es un grandísimo equipo con grandes jugadores y que seguro nos va a comprometer mucho. Podemos afrontar el partido con optimismo e ilusión porque estamos en un buen momento de confianza y sensaciones. Esto nos ayudará mucho».

tracking