Diario de León

Fútbol | Segunda División

Dani Ojeda: "El error en superioridad fue querer ganar en el minuto diez"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delantero de la Ponferradina Dani Ojeda cree que el error ante la Real Sociedad B con la que empataron (1-1) en Ipurúa fue "querer ganar en el minuto diez del partido, tras la expulsión del portero rival -Zubiaurre-, y no tener la pausa necesaria con el balón".

"A veces cuando te ves tan pronto en superioridad incurres en la ansiedad de querer marcar demasiado pronto sin tener la calma suficiente", admitió.

Sin embargo, desde su punto de vista, el equipo berciano "entendió mejor el partido tras el descanso y por eso se logró abrir el marcador", apuntó el jugador canario, que cumple su primera temporada en la Deportiva, con la que se comprometió hasta 2023 y que fue el autor del tanto visitante, su segundo del campeonato.

A pesar de que la intención, según Ojeda, en la segunda visita de la temporada a este escenario -tras vencer en agosto al Eibar (0-1)- era sumar los tres puntos "para poder afianzarse en la parte alta de la clasificación", quiso valorar el punto "que seguramente, con el tiempo, se verá que es valioso".

Lo importante, según el exjugador de Alcorcón y Leganés, es "seguir puntuando y demostrando que el equipo es capaz de competir ante cualquier rival y pensar en sumar porque los objetivos se cumplen a final de temporada".

Ojeda está siendo uno de los jugadores indiscutibles para el técnico, Jon Pérez Bolo, algo que agradece el grancanario porque era lo que buscaba con su llegada a la Ponferradina "porque con continuidad y confianza es más fácil encontrar la mejor versión personal".

tracking