Diario de León

David Cabello llega hoy al ecuador de la segunda semana de entrenamientos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Cabello continúa con su plan de entrenamientos y perfilando lo que será su plantilla para afrontar la temporda 2020/21.

Tras la jornada de descanso del pasado domingo el técnico culturalista regresó el pasado lunes a las sesiones de preparación en el Área Deportiva de Puente Castro, ejercitándose esta semana a partir de las 9.00 horas, y en la que realizará cinco días de entrenamiento al dar descanso a su plantilla esta ocasión el sábado y el domingo.

De momento el nuevo técnico del conjunto blanco se muestra satisfecho del trabajo que están realizando sus pupilos, aunque el fuerte de su trabajo se centra en los despachos al tener que decidir los descartes de la actual plantilla y las incorporaciones.

Mario Sánchez y Cristian Galas han sido los primeros en llegar de forma oficial a la entidad leonesa, aunque durante el transcurso de la presente semana el equipo blanco podría anunciar nuevas incorporaciones.

De momento la ‘operación salida’ sigue su curso y en este comienzo de semana ya han sido cuatro los futbolistas que han dejado de pertenecer a la Cultural tras rescindir sus contratos.

Pese a ello, no serán los últimos porque necesita aligerar su plantilla.

tracking