Diario de León

El nuevo técnico de la Cultural se marca como reto el ascenso a la categoría de plata del fútbol español

David Cabello: "Llego al mejor club de Segunda División B"

cultur

cultur

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Cabello ya está en León. Y ya ha presentado sus credenciales y libro de ruta como nuevo entrenador de la Cultural. Arropado por Felipe Llamazares y Ricard Pozo, el técnico hispanoalemán que la pasada temporada ascendía a Segunda B al CD Ejido, aseguraba que llega "al mejor club de Segunda B".

En su puesta de largo se marcó como objetivo "jugar la fase de ascenso y luchar por subir a Segunda División. El objetivo es el máximo y sé que llego a un club que aspira a estar siempre entre los mejores. Eso no me crea presión sino que me motiva".

Sobre su llegada precisa que "la oferta que me han hecho no podía rechazarla. Es cierto que ha habido que esperar un poco, pero creo que ha valido la pena para llegar a un acuerdo".

Ya en León asegura que "desde el primer momento hay que ponerse a trabajar. Para mí este es el día uno y hay que empezar a conocer la plantilla para determinar en qué situación estamos y si es preciso modificar alguna línea con la llegada o salida de jugadores".

Con su llegada empieza ya la cuenta atrás para iniciar la pretemporada. La Cultural tiene previsto la realización de los test a partir del próximo lunes 24 de agosto y unos días más tarde empezar a entrenar.

 

tracking