Diario de León

Balonmano

David Fernández no continuará en el Abanca Ademar

El club confirma que el lateral derecho "ha aceptado una oferta irrechazable"

david

david

León

Creado:

Actualizado:

David Fernández no seguirá en el Abanca Ademar la próxima temporada. El lateral derecho acaba contrato este curso y la intención de la directiva era renovarle por un año más, tal y como confirmó a este periódico Cayetano Franco. Pero hace solo unos minutos que el propio club confirmó la salida del jugador porque, según su representante "ha aceptado una oferta irrechazable". 

El máximo goleador del conjunto que dirige Manolo Cadenas (tercer máximo anotador de la Liga) lleva cuatro temporadas en León y es justo en esta última en la que por fin ha dado el salto de calidad que tanto se esperaba de él. Con el de Valdevimbre a los mandos del banquillo ademarista, Fernández se ha convertido en el principal referente ofensivo del equipo, sobre todo con su gran tiro exterior. La ausencia de Vieyra en casi toda la primera parte de la Liga le dio los minutos y la continuidad que quizá le faltaron anteriormente. 

En una entrevista reciente en este medio, David reconoció que estaba en su mejor momento, que había aprovechado bien las oportunidades y que el verse sin competencia en el puesto era de gran ayuda para no sentir presión y rendir más. 

Todo parece indicar que el lateral se marchará fuera de España, previsiblemente a Francia.

tracking