Diario de León

David Forniés: «Nos quedan 14 finales por delante; la primera, contra la Ponferradina»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Forniés se estrenó como goleador esta temporada con la camiseta del FC Cartagena el pasado domingo en el choque que su equipo perdió 2-1 en Palma de Mallorca. El conjunto blanquinegro salió bastante descontento del choque por el arbitraje. La posterior victoria del Alcorcón por 4-0 ante el Mirandés ha empujado de nuevo al conjunto departamental a la zona de descenso. Por ahora ni la renovación de la plantilla ni algunos resultados destacados conseguidos de forma reciente han logrado alejar al próximo rival de la Deportiva de la zona peligrosa.

El ex jugador de la Cultural habló ayer del duelo de pasado mañana en Cartagonova y de lo que le queda por delante a su equipo: «Es la primera de las 14 finales que tenemos por delante. La Ponferradina viene en buena dinámica, pero nosotros debemos mantener la actitud y las ganas y creer en nosotros mismos porque tenemos un buen equipo. En casa tenemos que hacernos fuertes».

Forniés no estuvo en el partido de la primera vuelta en El Toralín, el segundo de los tres que ha perdido la Ponferradina en casa aunque ya sabe lo que es jugar contra el conjunto berciano. Lo hizo en los dos encuentros de la Liga regular entre Deportiva y Cultural en la temporada 2016-2017.

tracking