Diario de León

David González se sube al podio en una de las etapas más exigentes

El equipo leonés Bicis Carlos Pecafer Ulevel muestra su potencial en Madrid

Imagen del equipo leonés Bicis Carlos Pecafer Ulevel. DL

Imagen del equipo leonés Bicis Carlos Pecafer Ulevel. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras el desafortunado comienzo de Vuelta Madrid 2022 que tuvo el equipo leonés Bicis Carlos Pecafer Ulevel, en el que contaron con caídas, problemas de salud e incluso la avería del coche de equipo, fue en la tercera etapa donde por fin se colocaron donde deben estar.

A pesar de todas las circunstancias impredecibles e inevitables, el equipo consiguió un tercer puesto de etapa que sabe a victoria para David González Suesca, en una etapa muy exigente y desgastante donde el viento fue el gran protagonista muy protagonista.

Desde el primer momento

Ya desde la salida, los miembros del equipo eran protagonistas, formando parte de la primera fuga del día. Y fue en el momento en el que se formó la fuga que llegaría a meta, que tres miembros del equipo se colocarían dentro de una escapada formada por 10 corredores.

De tal modo, el equipo demuestra una vez más que tiene el suficiente potencial como para encontrarse entre los mejores equipos sub-23 de España, ya que en esta vuelta «nos podemos encontrar a las mayores potencias del ciclismo amateur español».

En conclusión, el equipo seguirá luchando durante las dos etapas que restan para terminar con el mejor sabor de boca posible esta 34 edición de la Vuelta a Madrid sub 23.

tracking