Diario de León

Tercera División

David Uña y Miguel renuevan con el Atlético Astorga

Los dos centrales se unen a Diego Peláez, Taranilla, Javi Amor y Gonzalo cómo jugadores que mantienen su apuesta por el club verde

minan

minan

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga mantiene un ritmo frenético de renovaciones en estos días culminando la quinta en el apartado de la plantilla con los centrales David Uña y Miguel. Tras sellar la renovación de Diego Peláez, Taranilla, Javi Amor y Gonzalo la entidad que preside Sagrario González ha llegado a un acuerdo con dos jugadores que la pasada temporada fueron pilares en el apartado defensivo para que continúe vinculado al Atlético Astorga. 

El acuerdo entre ambas partes ha sido rápido y Miguel y Uña se convierten en el quinto y sexto jugador que amplían su vinculación con el equipo maragato. 

El proyecto del Atlético Astorga para la próxima campaña sigue adelante con estos seis jugadores que no serán los únicos que reafirmen su compromiso de seguir en la plantilla que volverá a estar un año más dirigida en la parte técnica por Miguel Ángel Miñambres junto a su segundo Viti, los dos también renovados hace unos días.

tracking