Diario de León

David Uña y Miguel seguirán en el Atlético Astorga otra temporada

David Uña. JESÚS F. SALVADORES

David Uña. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga mantiene su ritmo de renovaciones. Tras las anunciadas hasta el momento de Héctor Taranilla, Diego Peláez, Javi Amor y Gonzalo González, la junta directiva presidida por Sagrario González hizo públicas las renovaciones de David Uña y Miguel Blanco para la próxima temporada.

Uña, uno de los pilares básicos de la retaguardia era uno de los objetivos fundamentales para Miguel Ángel Miñambres. El defensa central afrontará de esta manera su segunda temporada en la entidad verde en su segunda etapa llegando procedente del Compostela.

Miguel Delfín Blanco también iniciará su segunda temporada con la elástica de la entidad de la ciudad bimilenaria a la que llegó procedente de La Bañeza jugando como defensa o medio centro de carácter defensivo.

Roberto Puente y Jorge se convierten ahora en el objetivo principal para conseguir su renovación, quedando todavía pendientes Diego Santín, Javi García, José Manuel, Davo y Álex Lorenzo, Luis Abril, Adrián Fernández y Sergio Fernández, aunque alguno de ellos es probable que no continuará en la entidad maragata.

La vuelta de Mario tras su cesión al Onzonilla podría paliar convertirse en uno de los porteros del Atlético Astorga para afrontar la temporada 2020/2021 tras la marcha de Juan Berlana y de Raúl García, el primero todavía sin equipo y el segundo al regresar al Celta de Vigo, su club de procedencia una vez cumplida su cesión, aunque desde el club astorgano no se descarta del todo su regreso, aunque para ello deberá de esperar, siendo prioritario el fichaje de un portero con experiencia dentro del grupo octavo de la Tercera División, incorporación que podría cerrarse en los próximos días dada la necesidad de la entidad verde.

tracking