Diario de León

David Vidales buscará en Imola estrenar su casillero de podios

El leonés de Campos Racing afronta en un trazado conocido el reto de ser protagonista

Vidales afronta en Imola su segundo Gran Premio en F-3. CAMPOS RACING

Vidales afronta en Imola su segundo Gran Premio en F-3. CAMPOS RACING

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales afronta en el trazado de Imola dos nuevas opciones de ser protagonista en su primera temporada en la Fórmula 3. El piloto leonés de Campos Racing pujará en el Gran Premio de Italia por subirse al podio en un trazado que conoce y en el que espera sacar a relucir su mejor versión y también la de su monoplaza. Después de su octavo y décimo puesto en la carrera inaugural del certamen en Baréin, ahora ya en suelo europeo el leonés tiene ante sí una ocasión inmejorable para acercarse a los puestos de honor que hace unas semanas le fue imposible en cierta medida por el rendimiento de su coche.

Ahora y tras los test en Jerez y el más reciente en Montmeló, las sensaciones se presentan más positivas para Vidales que espera aumentar de manera considerable los cinco puntos que atesora en su zurrón.

La primera ocasión para empezar a mostrar sus credenciales la tiene el viernes con la sesión de entrenamientos. Y posteriormente en una calificación que sin duda alguna marcará el desarrollo de las carreras del sábado y el domingo. En ambas espera estar en la parte delantera un piloto que además de puntuar también se ha puesto como reto para este campeonato el poder disfrutar de los podios... y las victorias.

tracking