Diario de León

karting

David Vidales correrá junto a Alonso las 24 Horas de Dubai

David Vidales compartirá equipo con Fernando Alonso. DL

David Vidales compartirá equipo con Fernando Alonso. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M.Á. TRANCA | LeÓN

David Vidales vivirá un final de año muy especial. Tras proclamarse subcampeón del mundo de karting en la categoría reina de OK el joven piloto leonés de 15 años compartirá equipo con el dos veces campeón de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, en las 24 Horas de Dubai de karting en las que también tendrá como compañeros a Pedro Martínez de la Rosa y Burgueño.

David, al que todos señalan como sucesor de Alonso en la Fórmula 1 dentro de unos años, ha sido elegido por el propio bicampeón para formar parte de su equipo con el que intentarán no sólo brillar en la prueba, también optar al triunfo en esta carrera de resistencia.

Ayer lo desvelaba el asturiano que ya ha fijado sus ojos en David Vidales al que ha alabado en bastantes ocasiones y con el que ha departido también en alguna que otra.

La calidad del piloto leonés de la escudería Tony Kart le supone así este nuevo reto justo en un final de año que para él ha sido sobresaliente como ha demostrado tanto en el Mundial como en el Europeo y los campeonatos WSK italiano y el potente torneo alemán.

tracking