Diario de León

David Vidales da el salto a la Fórmula 3 de la mano de Campos Racing

El piloto leonés afrontará con una de las mejores escuderías el reto de dar otro paso más hacia la Fórmula 1

David Vidales correrá este año en la Fórmula 3. DL

David Vidales correrá este año en la Fórmula 3. DL

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales correrá este año en la Fórmula 3. Lo hará de la mano de una de las escuderías más poderosas como es Campos Racing con la que ya ha realizado varios test el último el pasado mes de octubre en el que dejó excelentes sensaciones y abrió las puertas de par en par a un nuevo proyecto en el que buscará ser protagonista y de paso acercarse un poco más a la Fórmula 1.

El piloto leonés que habrillado en el karting dónde ha sido subcampeón del mundo y que la pasada temporada lograba un triunfo y dos podios más en la Fórmula Regional Europea by Alpine con la escudería Prema se ha comprometido con una de las estructuras más consistentes a nivel internacional con sede en Valencia y con la que no solo luchar por los podios y las victorias también por demostrar que en un futuro no muy a largo plazo puede tener un asiento en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El anuncio de su incorporación a Campos Racing se ha hecho oficial este jueves justo a un mes de que se inicie la temporada en la tercera categoría del automovilismo mundial

tracking