Diario de León

Fórmula Regional Europea by Alpine

David Vidales, doble reto por la victoria en Monza

El leonés tratará de ampliar en el circuito italiano los tres podios que contabiliza en 2021

Vidales con un trofeo. PREMA

Vidales con un trofeo. PREMA

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales pone en Monza en punto y final a una temporada con altibajos en la Fórmula Regional Europea by Alpine que ha dejado al piloto leonés más claros que nubes y hasta el momento tres podios en sus vitrinas.

Vidales afronta la última entrega del campeonato dispuesto a acabarlo como empezó, con victoria. Precisamente este resultado le llegaba en suelo italiano, en Imola. Ahora, en otro trazado que también conoce de sobra, intentará mejorar su palmarés en las dos carreras que tiene por delante, la de hoy y la de mañana.

Con el tercer puesto por escuderías en el bolsillo para Prema Powerteam al que ha ayudado de manera decisiva, David intentará ser protagonista en Monza e incluso con un resultado a su favor escalar hasta la quinta posición de la clasificación general (en la actualidad ocupa la décima plaza pero a tiro de piedra de escalones más altos). En las tandas de entrenamientos ya ha dejado patente que puede estar con los mejores. Hoy tratará de ratificarlo en la calificación para la primera carrera y posteriormente en ella. El domingo tendrá una nueva oportunidad para cerrar el campeonato con buen sabor de boca.

tracking