Diario de León

Vídeo: David Vidales se queda a las puertas del podio en Dubai

El piloto leonés firma una segunda carrera espectacular en la que remonta 6 posiciones y durante mucho tiempo transita en la segunda plaza

VIDALES

VIDALES

León

Creado:

Actualizado:

En:

David Vidales lo tiene claro: siempre corre para ser el mejor. Y eso que la Fórmula 3 Asiática hoy afrontaba su segunda carrera. Pero para el piloto leonés algo que puede parecer un obstáculo para el resto de los mortales no lo es y después de una décima posición en la primera prueba disputada en el Autódromo de Dubai hoy sacaba a relucir nuevamente su clase para luchar hasta el último instante por un lugar en el podio que incluso pudo ser la segunda plaza que ocupó durante buena parte de la prueba.

Y todo tras una gran remontada que lo llevó a recuperar hasta 6 posiciones para situarse entre los candidatos al triunfo en la cita asiática manteniendo durante buena parte de la carrera la segunda posición oteando incluso la primera. Con muchos menos kilómetros que la mayoría de los rivales David se fajó con acierto demostrando que este puede ser un gran año incluso mejor que el espectacular firmado 2020.

Hasta el final el piloto leones estuvo con opciones de situarse en el podio para cruzar la bandera a cuadros en una notable cuarta posición A escasas décimas de la tercera y dejando patente qué está preparado para lo máximo. Mañana nueva oportunidad de luchar por un lugar entre los mejores en el mismo escenario del Autodromo de Dubai.

tracking