Diario de León

La defensa, un argumento que debe ser decisivo para remontar el vuelo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ganar desde la defensa. Con ese argumento el Abanca Ademar pretende remontar el vuelo en la Liga Asobal y redimirse de una primera vuelta en la que de los 15 partidos disputados sólo pudo celebrar el triunfo en cinco de ellos, uno precisamente el que firmaba frente al Antequera en el Palacio.

De aquel mes de septiembre de 2021 con la primera jornada de la competición han pasado más de cuatro meses. Y por el camino los de Cadenas han visto como su fiabilidad en el juego no encontraba la continuidad deseada. Especialmente por las lagunas en defensa siendo uno de los equipos que más goles encajaba. A pesar de su más que destacado rendimiento en el ataque con Gonzalo Pérez Arce como principal exponente, a la hora de salvaguardar la portería las cosas no transitaban del todo bien. Ahora, tras el parón por el Europeo y después del partido de Copa del Rey frente al Nava esas lagunas atisban brotes verdes.

HUESCA-GRANOLLERS

El enfrentamiento entre el Huesca y el Granollers ha sido aplazado por la aparición de positivos por covid en el club vallesano.

tracking