Diario de León

Fútbol | Tercera División

El defensa Diego Franco se incorpora a la pretemporada de La Bañeza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Franco García (León, 1997), se incorporó en la tarde de ayer a los entrenamientos de La Bañeza, convirtiéndose en un nuevo fichaje del equipo morada para afrontar la próxima campaña.

Franco se desenvuelve en el lateral izquierdo o defensa central, aunque también puede jugar de mediocentro de contención.

Formado en la Peña, fue uno de los integrantes del equipo que logró el histórico ascenso a la División de Honor Juvenil, para conseguir la permanencia en la máxima categoría en la temporada en la que se tuvo que despedir por cumplir la edad reglamentaria.

El Atlético Astorga fue su primer equipo en Tercera División, militando en la temporada 2017/18, para en la siguiente defender la elástica de La Virgen, pasando al Arnilla granadino al desplazarse a Granada por motivo de estudios, para regresar en la campaña recién finalizada de nuevo a La Virgen.

El leonés, tras cumplir su compromiso con el club virginiano y no continuar en el club, se incorpora a La Bañeza FC para afrontar una campaña muy difícil y complicada.

tracking